NO TE PIERDAS VM RADIO, TU MEJOR OPCIÓN

Viernesmania a partir del viernes 23 de abril en el 88.0 de la fm

VIERNESMANIA CAMBIA DE DIRECCIÓN WEB

domingo, 1 de marzo de 2009

El grupo Scout Fuji Yama de Ibi nos visita


viernes 27 de febrero en nuestro programa juvenil Viernesmania! nos visitaban dos representantes del grupo scout Fuji Yama de Ibi.

Éder y Damián nos contaron todas las actividades que han realizado los scouts de Ibi a lo largo de los últimos meses y también de los preparativos que se están llevando a cabo para el festival de la canción scout que se celebrará en breve y en el cual participarán con un tema inédito.

La entrevista, que puedes escuchar en el reproductor de este blog, se centró en la historia de los scouts en Ibi, que tuvieron su sede durante varios años en el colegio Salesiano y que ahora ofrecen multitud de actividades para todos los niños y jóvenes de la localidad que busquen convivir con la naturaleza y quieran convivir y compartir con los demás aportando lo mejor de sí mismos.

También se habló de la estructura de funcionamiento del grupo hablando de los diferentes sectores por edades constituidos con los niños, que con el paso del tiempo pasan de ser "scouts" a "scouters" o monitores del grupo. Las actividades y juegos que desarrollan todas las semanas son muy variadas y entretenidas. Además cuentan con un gran apoyo de los familiares de los niños que colaboran y se implican activamente en las diferentes actividades. Y si quieres saber más solo tienes que escuchar el audio de la entrevista.

Desde Don Bosco Radio seguimos contando con las diferentes asociaciones y grupos juveniles locales para que los oyentes conozcan las diferentes actividades que se desarrollan para los jóvenes en Ibi

DON BOSCO RADIO....88.4 DE LA FM

1 comentario:

Leandro J. García dijo...

Esos scouts ahí!!!

A ver si la gente se anima a conocerlos, y dejan de pensar que solo venden galletitas y ayudan a las ancianitas a cruzar la calle. Los scouts hacen muchas más cosas, y sobre todo, tienen una buena forma de ver la vida.

DIVERSIÓN ASEGURADA

DIVERSIÓN ASEGURADA
Reuniones de productos eróticos, más conocido como tuppersex

    +info: Laura Fernández

    Teléfono: 652 906 367

    e-mail: laura_ibense@hotmail.com

Contacta con nosotros

Tienes las siguientes formas de participar en nuestro programa:

ENVIANDO UN SMS AL 685 226 928 con dedicatorias, comentarios, opiniones...

- Enviando un mail a: viernesmania@gmail.com